Cerveza Quimera | Casa cervecera
24
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

LA CASA CERVECERA

Nuestra fabrica esta ubicada en el corazón de Santiago. Desde acá fabricamos toda la variedad de cervezas y sidras. Para esto contamos con una capacidad productiva que nos permite  abastecer todos nuestros puntos de venta de Arica a Punta Arenas incluyendo Isla de Pascua.
CEBADA

CEBADA

Utilizamos cebada malteada, que constituye la base del sabor de Quimera. Nuestros granos de cebada son cuidadosamente seleccionados por nuestro maestro cervecero para así lograr ese tradicional color.
LÚPULO

LÚPULO

Utilizamos el mejor lúpulo y en una alta concentración, para conseguir sabores y aromas más intensos. El lúpulo también es un conservante natural, que da a Quimera la larga vida que necesita para ser disfrutada cuando estimes conveniente.
AGUA

AGUA

El agua, la base de toda cerveza es cuidadosamente filtrada para conseguir la pureza necesaria para poder ofrecer una cerveza que se concentra más en su aroma, cuerpo y sabor que en los componentes propios del agua.
LEVADURA

LEVADURA

Para capturar toda la frescura de los ingredientes, utilizamos levadura natural, la cual es perfecta para garantizar que nuestras cervezas estén completamente fermentadas y llena de sabor.